¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Argentina le ganó a Austria y se clasificó a 16avos

 El equipo de Lionel Scaloni volverá a jugar el sábado ante Jordania en el cierre del Grupo J.

Por Redacción

Lunes, 22 de junio de 2026 a las 17:15

La Selección argentina le ganó 2-0 a Austria, por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026, en un encuentro donde supo entender a la perfección los momentos ante un oponente que demostró mucha intensidad y que se desconectó en muy pocas ocasiones.

El autor de los dos goles del partido fue Lionel Messi, que pudo recuperarse luego del penal clave que erró en los primeros minutos y se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Mundiales con 18 tantos.