Durante el mes de junio, el programa Cambio Verde, impulsado por el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y la Secretaría de Ambiente, concretó dos jornadas de recuperación de residuos reciclables.
La primera actividad se desarrolló el primer sábado del mes, completando ocho contenedores de materiales reciclables y entregando 120 vouchers, y contó con la presencia de la Dirección de Promoción de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno.
Por su parte, la segunda edición se realizó el tercer sábado de junio, en la cual, con la participación del Parque de la Biodiversidad, se completaron tres contenedores y se entregaron 43 vouchers a quienes acercaron residuos para reciclar.
Además, en ambas jornadas se entregaron bolsas de compost a quienes superaron la cantidad mínima de materiales solicitada.